martes, 29 de marzo de 2011

Apoyo a la cultura del rock desde el distrito (Bogotá)


La cultura en todas sus categorías (musical, artística, teatral, etc.) no puede salir adelante simplemente con las ganas de los grupos y las asociaciones culturales. Se necesita apoyo y estímulos de parte de los entes gubernamentales que promuevan el desarrollo artístico de las personas y que brinden espacios para que la ciudadanía conozca lo que se hace a nivel  de arte en cada una de las ciudades para de esta forma promover masivamente la educación, la recreación y la cultura como ejes fundamentales del desarrollo de una comunidad.
Es por esto que publico un documento (convocatoria) del Instituto Distrital de Artes sobre: el CONCURSO CICLO DE CONCIERTOS – ROCK, Convocatoria Música 2011, Programa Distrital de Estímulos. Un claro ejemplo de la iniciativa de la Alcaldía de Bogotá de generar propuestas musicales de calidad relacionadas con el género rock.

Este es un modelo a seguir por parte del resto de municipios del país, los cuales dentro de sus políticas deberían tener espacios que no dependan del mandatario de turno para apoyar la creación de cultura desde la música sin importar el género.


Así que si alguien lee este blog en Bogotá y está interesado, no dude en leer atentamente la convocatoria y presentarse.

Porque en Bogotá no sólo hay malas noticias.

Fecha de la publicación: 16 de marzo de 2001.

Concurso Ciclo de Conciertos Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario