domingo, 27 de marzo de 2011

Qué viene para Colombia en conciertos?

Desde hace algún tiempo, nuestro país ha sigo casa de grandes artistas tales como: Judas Priest, Iron Maiden, Heaven and Hell, Depeche Mode, entre otros. Estos conciertos han hecho que la mirada hacia Colombia haya pasado de ser una nación envuelta en el narcotráfico y las balas de los grupos insurgentes a ser una plaza cultural que a pesar de las dificultades logra reunir a miles de personas como si fueran un culto clamando por sus artistas favoritos.

Este año no será la excepción, luego de la tercera venida de Maiden en tan sólo dos años, Bogotá (como única ciudad que ha mostrado cultura hacia los conciertos) recibirá artistas de la talla de YES, un legendario grupo británico y otras bandas que muestro en la imagen del mapa parcial para conciertos en 2011.

No queda más que apoyar a estos grupos que creen en en nuestro país y a los empresarios que confían en un público al cual le hace falta mucha cultura musical y dejar de creer que todo debe ser gratis.

Para conocer los precios y lugar de los eventos los invito a ingresar a www.tuboleta.comhttp://www.ticketexpress.com.co/



No hay comentarios:

Publicar un comentario