miércoles, 30 de marzo de 2011

Cult Magazine, nueva revista digital para generar cultura musical

Con motivo del trabajo final del Módulo: Manejo de la Información en internet dictado por la profesora Sandra Crucianelli en la Maestría en Comunicación Digital, UPB. Me di a la tarea de realizar una revista digital que tuviera relación con el contenido de mi blog.


La profesora solicitó que fuera sobre un tema actual, y desde mi concepción, la formación continua (educación constante) sobre cualquier rama del conocimiento es vigente desde el aprendizaje y no desde la agenda de medios o agenda noticiosa.

Por esto, pensé sobre una temática que me apasionara y que a la vez colaborara a la cultura de las personas, llegando a la conclusión de diseñar una revista basada en el ámbito musical que en su primer número contara con algunos de los álbumes clásicos de la historia del rock.

Fue así como nació Cult Magazine, una propuesta digital sin ánimo de lucro y que simplemente se concibe bajo un fin educativo.

Esta es la primera edición, espero poder sacar otro número y seguir aportando al conocimiento de las personas como una manera de formar en su capacidad intelectual a través de la música, y de esta manera comprender mejor la cultura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario